Feijóo, Casablanca, la guerra civil y el poder judicial

Ni tantito así

Alberto Núñez Feijóo en el Senado. Fuente El Plural https://www.elplural.com/politica/portada-declaracion-inoportuna-llamada-excusa-sucumbio-feijoo-presiones-ultras-dinamito-cgpj_300222102

Claude Rains, el magnífico actor británico, nos legó uno de los mejores personajes que el cine ha dado, el corrupto comisario Renault. En un momento del film ordena cerrar el local de Rick en “Casablanaca” mientras exclama “Qué escándalo, he descubierto que aquí se juega” (https://www.youtube.com/watch?v=-ZfdtxeTlJA) . Ni que decir tiene que él recibía la mordida correspondiente del negocio, pero presionado por el mando alemán para cerrar el café no se le ocurrió más que tener un cínico ataque de indignación.

Cambiemos personajes. El alto mando de la extrema derecha mediática y política (El Mundo, Jiménez Losantos, Miguel A. Rodríguez, Ayuso,…) Renault, Núñez Feijóo. Y cambiemos la frase: “Qué escándalo, he descubierto que aquí se habla de modificar el delito de sedición”. Conclusión, se pasó, dicho por ellos, maldita hemeroteca, de nada tiene que ver la renovación del poder judicial…

View original post 427 more words

Aquesta entrada ha esta publicada en f. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s